Los inicios

1975 - Las Hayas

Dña. Amparo Darias Plasencia se hizo muy popular por toda la Isla cuando en el año 1975 comenzó a cocinar la “famosa carne de cabra de Amparo Las Hayas”. Los inicios fueron en un pequeño salón, que desde aquel entonces se convirtió en el punto de encuentro de todos los vecinos de Las Hayas, y lugar de parada obligatoria para el resto de gomeros que acudían a disfrutar de su buena cocina. En el año 1995 se construyó el actual “Bar-Restaurante Amparo”, que continúa siendo lugar de referencia y de encuentro para sus vecinos, conservando las mismas recetas y estilo tradicional. En el Bar-Rest. Amparo, el turista encuentra un lugar en el que se siente como en casa, integrado con los vecinos de la zona y donde puede conversar con una de las mujeres más populares de la Isla de La Gomera, conocida por su amabilidad con los turistas. Es frecuente que se organice alguna “parranda canaria” donde el turista pueda disfrutar de la música tradicional de las islas.

 

Cocina  tradicional gomera

EL sabor de las tradiciones

PRODUCTOS DE LA TIERRA

Amparo Las Hayas se distingue de otros restaurantes porque apostamos por un estilo de cocina que ofrecemos productos naturales de la tierra, con las recetas de antaño y en un ambiente lo más rural posible. El potaje de berros de La Gomera, la carne de cabra con papas arrugadas o "ñames", el vino de nuestra cosecha, los quesos elaborados por nosotros, la miel de palma… Es un restaurante que a su vez se nutre de productos agrícolas que cosechan los vecinos (papas, berros, millo, judías, pimientas, ajos, verduras, vino) y de su ganadería (huevos, carne de cabra, de cerdo, leche, quesos…). Es un orgullo tener una carta-menú en la que todos nuestros platos están elaborados con productos naturales que proceden en su mayoría de Las Hayas.

Nuestra Experiencia

 Nuestra oferta gastronómica se complementa con nuestro complejo vacacional. Un maravilloso conjunto de casas rurales y habitaciones en donde disfrutar plenamente de las maravillas de Las Hayas. A lo largo de los años hemos servido desde grupos de senderismo y trekking como a familias y parejas que encuentran su lugar de descanso así como de tranquilidad con nosotros. Nos hemos convertido en verdaderos expertos en la atención al huésped que es nuestra máxima prioridad prueba de ello son las mejoras y reformas que realizamos para que no se tenga que preocupar de nada..

instagram

Contacto/Contakt/contact

 Eres una agencia o un grupo? Contamos con precios especiales. Contacta con nosotros ahora.

 Sind Sie eine Agentur oder eine Gruppe? Wir haben spezielle Preise. Kontaktieren Sie uns jetzt.

 Are you an agency or a group? We have special prices. Contact us now.

 

AMPARO LAS HAYAS
Casas Rurales y Rest. Tradicional
Carretera Las Hayas, nº 13.- Valle Gran Rey (La Gomera)
Islas Canarias - España
Tfno: +34 922 804 201
Fax: +34 922 804 301
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.amparolashayas.com


giweather joomla module

© Amparo Las Hayas. Todos los derechos reservados 2020. Sitio Web diseñado por Oscar Flores.