Restaurante

Restaurante Amparo

   Dña. Amparo Darias Plasencia se hizo muy popular por toda la Isla cuando en el año 1975 comenzó a cocinar la “famosa carne de cabra de Amparo Las Hayas”. Los inicios fueron en un pequeño salón, que desde aquel entonces se convirtió en el punto de encuentro de todos los vecinos de Las Hayas, y lugar de parada obligatoria para el resto de gomeros que acudían a disfrutar de su buena cocina. En el año 1995 se construyó el actual “Bar-Restaurante Amparo”, que continúa siendo lugar de referencia y de encuentro para sus vecinos, conservando las mismas recetas y estilo tradicional. En el Bar-Rest. Amparo, el turista encuentra un lugar en el que se siente como en casa, integrado con los vecinos de la zona y donde puede conversar con una de las mujeres más populares de la Isla de La Gomera, conocida por su amabilidad con los turistas. Es frecuente que se organice alguna “parranda canaria” donde el turista pueda disfrutar de la música tradicional de las islas.

   Amparo Las Hayas se distingue de otros restaurantes porque apostamos por un estilo de cocina que ofrecemos productos naturales de la tierra, con las recetas de antaño y en un ambiente lo más rural posible. El potaje de berros de La Gomera, la carne de cabra con papas arrugadas o "ñames", el vino de nuestra cosecha, los quesos elaborados por nosotros, la miel de palma… Es un restaurante que a su vez se nutre de productos agrícolas que cosechan los vecinos (papas, berros, millo, judías, pimientas, ajos, verduras, vino) y de su ganadería (huevos, carne de cabra, de cerdo, leche, quesos…). Es un orgullo tener una carta-menú en la que todos nuestros platos están elaborados con productos naturales que proceden en su mayoría de Las Hayas.

    La Gastronomía Tradicional es nuestro distintivo Amparo Las Hayas se distingue de otros restaurantes porque apostamos por un estilo de cocina que ofrecemos productos naturales de la tierra, con las recetas de antaño y en un ambiente lo más rural posible. El potaje de berros de La Gomera, la carne de cabra con papas arrugadas o ñames, el vino de nuestra cosecha, los quesos elaborados por nosotros, la miel de palma… Es un restaurante que a su vez se nutre de productos agrícolas que cosechan los vecinos (papas, berros, millo, judías, pimientas, ajos, verduras, vino) y de su ganadería (huevos, carne de cabra, de cerdo, leche, quesos…). Es un orgullo tener una carta-menú en la que todos nuestros platos están elaborados con productos naturales que proceden en su mayoría de Las Hayas.


 

Sobre Nosotros

Casa Amparo Las Hayas trabaja cada día para que sus clientes disfruten al máximo durante su estancia en La Isla de La Gomera

Últimas noticias

26 Enero 2016
26 Enero 2016

Layout Type

Presets Color

Background Image